miércoles, 24 de junio de 2015

¿Qué son las BB Creams?

Las BB Cream es uno de los principales productos cosméticos de comercialización en Corea, ya que gracias al resultado espectacular que aportan sobre la piel han supuesto una auténtica revolución. Las BB Creams Coreanas son el producto de belleza número uno en ventas de todo el mundo, gracias a su variedad, su facilidad y comodidad de uso, su alta calidad y sus innumerables beneficios.

¿Cuál es el origen de las BB CREAM?

Bajo las iniciales BB Cream, se encuentra el término “Blemish Balm” que comenzó como un producto, desarrollado por un dermatólogo alemán en 1970, con cualidades excepcionales para calmar rojeces y suavizar la piel después de procedimientos dermatológicos o intervenciones quirúrgicas. Pero sus virtuosas propiedades para la piel, ganaron la popularidad en Asia a raíz de que las celebridades coreanas desvelaran que las BB Creams eran el secreto de belleza de su piel. En Corea del Sur causan furor y en Europa comienzan a ser el must have de cualquier neceser que se precie.

¿Qué beneficios te aportará una BB CREAM?

Una BB Cream va más allá que cualquier producto cosmético que conozcas hasta ahora. Se trata de un producto de cuidado multifuncional que aporta simultáneamente un efecto inmediato y grandes beneficios a largo plazo. Con un único producto, combinaremos las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV.
Gracias a las BB Creams conseguiremos camuflar todo tipo de imperfecciones con un acabado natural, sin efecto maquillaje y lo más importante sin obstruir los poros. Según la cobertura que elijamos, taparán el acné y sus marcas, manchas y decoloraciones, o cualquier imperfección que tenga nuestra piel. Corrige al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto liso y uniforme.
Las BB Creams iluminan nuestra piel a la vez que la hidratan y aumentan el contenido de agua para mantenerla sana. Sus propiedades curativas suavizan y mejoran distintos problemas de la piel.
Las BB Creams ofrecen distintos grados de protección solar, para proteger nuestra piel de los daños del sol y del envejecimiento cutáneo. Además estimulan la regeneración de la piel para mantenerla joven y lisa.

Sí, esto es una BB Cream, un todo en uno! Una crema multifuncional pensada para ahorrar tiempo en nuestra rutina diaria, con una sóla crema hidratamos, corregimos, damos color y tratamos nuestra piel... ¡Todo en un sólo gesto!

 

En esta tienda encontrás una gran oferta de BB Creams formuladas para distintos problemas y necesidades que tu piel pueda tener. Es importante elegir una BB cream que se adapte a tus necesidades, ya que tratará los problemas específicos de cada piel.
Existen fórmulas especificas para pieles grasas, que matifican, previenen los brotes de granitos, controlan la producción sebácea y unifican el tono de la piel para lograr una apariencia perfecta y sin brillos. También existen BB Creams que suplen las necesidades de las pieles más secas, aportando una hidratación y nutrición extra. Y por supuesto, las BB Creams también piensan en las necesidades de las pieles sensibles, aportando un efecto calmante y protector.


Otro de los milagros de estas cremas reside en su capacidad de adaptación al tono de nuestra piel. Por eso muchas de las BB Creams que encontrarás en la tienda sólo se comercializan en un sólo tono. Su pigmentación gradual es inteligente y se adaptará al tono de tu piel, proporcionando un acabado natural y uniforme.

¿Cómo aplicar una BB CREAM?

¡Son súper fáciles de aplicar! Puedes aplicarla como si se tratase de una base de maquillaje tradicional con brocha, esponja o directamente con las yemas de los dedos sobre la piel limpia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario